Vídeo
RSC

Fasga, principal sindicato de El Corte Inglés, colabora con la Federación Española de Enfermedades Raras

- VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace: https://bit.ly/323itQn

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Asociaciones Sindicales Fasga, sindicato mayoritario en el Corte Inglés y con presencia en otras compañías como Carrefour, Lidl, Atento o Asepeyo, colabora con la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) a través de un proyecto social por el que la organización sindical recauda donativos destinados a dicha organización.

Así lo explicó en una entrevista a Servimedia el secretario general de Fasga, Miguel Venegas, quien detalló que con este programa de Responsabilidad Social “queremos dar respuesta a las inquietudes solidarias de nuestros afiliados y simpatizantes”. En concreto, a través del acuerdo con Feder el proyecto ayuda a más de 250 asociaciones que trabajan para favorecer la investigación, la integración y la calidad de vida de las familias que padecen las dificultades de sufrir una enfermedad poco frecuente.

La aportación a este proyecto, de un euro al mes, se puede realizar a través de la web ‘www.teaming.net/fasgasocial’. Desde 2014, Fasga ha donado un total de 20.000 euros a Feder a través de dicha iniciativa.

Según señaló Venegas, el objetivo del sindicato es “impulsar más el proyecto” y colaborar con más entidades dedicadas a ayudar a personas con discapacidad o en la lucha contra el cáncer.

(SERVIMEDIA)
03 Nov 2019
IPS/gja