Caixabank abre en Barcelona la mayor sucursal de Europa, con 3.000 metros cuadrados y 80 empleados
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CaixaBank ha abierto en Barcelona la mayor sucursal financiera de Europa: un espacio de 3.000 metros cuadrados distribuido en tres plantas, atendido por 80 trabajadores que reúne bajo el mismo techo atención bancaria al cliente, una cafetería y un auditorio.
El espacio 'all in one' Barcelona, abrirá mañana sus puertas con una cartera inicial de 22.000 clientes y contará con zonas específicas de atención para cada tipo de cliente, particulares, empresas, microempresa o autónomos, informó hoy el banco.
El inmueble acoge además más de 30 despachos para reuniones privadas y lo último en tecnología en servicios financieros, como los cajeros con reconocimiento facial o una avanzada combinación de aplicaciones móviles y dispositivos de auto check-in que identifican a los clientes y avisan a los gestores de su llegada.
Ubicada en la emblemática plaza Francesc Macià -en uno de los pocos edificios estilo Bauhaus de la ciudad- permitirá además concertar una cita previa con el gestor para evitar tener que guardar colas a través de la aplicación móvil CaixaBankNow.
Según el director de Caixabank, Juan Antonio Alcaraz, la entidad da otro paso más en el modelo de sucursal tras haber apostado en el año 2013 por las primera oficinas Store que "se han convertido en un estándar para todo el sector". Son locales de mayor dimensión a la oficina tradicional, atendidas por un mayor número de gestores y con horario de atención extendido hasta la tarde.
El servicio financiero estará disponible todos los días de 8.30 a 18.30, salvo los viernes que cerrará a las 14.30 horas.
En su interior cuenta además con la primera cafetería de los hermanos Torres, que suman dos estrellas Michelín en su currículum y que estará abierta a clientes y no clientes de 8.30 horas a 22.00 de lunes a sábados, y por la mañana también los domingos.
De forma adicional el inmueble programará de forma mensual charlas, ponencias, mesas redondas y eventos acerca de todo tipo de temas de interés, abiertos a cualquier visitante en su auditorio.
Este modelo de oficina arrancó en Valencia, pero con una superficie de 2.200 metros, y se suma a las 400 oficinas Store abiertas en todas España, y el espacio imaginCafé de 1.200 metros cuadrados situado en Barcelona para sus clientes más jóvenes.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 2019
ECR/mjg