Elecciones generales

Rivera pide ir a votar en una jornada de reflexión que pasará en casa

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, pidió este sábado -jornada de reflexión- ir a votar porque si no, “otros deciden por vosotros”.

Así lo dice Rivera en un vídeo difundido por el partido en el que se ve durante toda la grabación al líder de Ciudadanos en primer plano.

Rivera comienza el vídeo diciendo que “por fin se acabó la campaña electoral” y agradece a quienes han participado aseverando que “el milagro español, el milagro democrático también es eso, participar en una campaña electoral y defender legítimamente tus ideas”.

El candidato por Ciudadanos a presidente del Gobierno admite que “hay mucha gente que todavía está indecisa y lo entiendo, tenéis derecho a ello”. De ese modo, se dirige directamente a todos los ciudadanos para pedirles que mañana acudan a las urnas porque “si no votáis, otros deciden por vosotros”.

Rivera también señala que hoy ha descansado, ha hecho deporte, va a comer paella y a pasar el día en casa. “Nos vemos mañana en las urnas para poner España en marcha”, concluye.

El dirigente de Ciudadanos cerró la campaña de su partido ayer, viernes, en Barcelona, reuniendo a unas 3.000 personas, que portaron banderas catalanas, españolas y de la Unión Europea.

En ese mitin aseguró que “lo realmente patriótico es votar a un partido que quiere unir a los españoles” como es el suyo y apuntó que, para Ciudadanos, PP y Vox “no son enemigos, son compatriotas”, a diferencia de lo que dijo piensan otras formaciones, en clara referencia al PSOE o a Unidas Podemos.

(SERVIMEDIA)
09 Nov 2019
NBC/MMR/mjg