Madrid

Ayuso ofrece “estabilidad y seguridad" ante la posibilidad de un Gobierno "socialista y comunista” en España

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, preguntada hoy sobre cuál debe ser la decisión del PP respecto a la posible investidura de Pedro Sánchez, dijo que ella, “en vez de opinar", lo que hace "es actuar”.

Ayuso, que hizo estas declaraciones durante su visita a las obras de accesibilidad en la estación de Metro de Plaza Elíptica, explicó que, desde su Gobierno, “lo que hacemos es ofrecer estabilidad y seguridad a todos los ciudadanos de Madrid que se encuentran espantados por la posibilidad de un Gobierno de nombre socialista y de apellido comunista, arropado por los independentistas y todos aquellos que no creen en un proyecto común de país”.

“Lo que tenemos que hacer desde la comunidad, mientras tanto, es ofrecer luz y seguridad en España. Ahora hace falta más que nunca la Comunidad y tener un mensaje nítido y claro a favor de la unidad de España, de la libertad de empresa, de la libertad educativa y de la defensa de la propiedad, en contraposición de todos los anuncios que está haciendo esta amalgama de partidos a la hora de presionar a Sánchez para sacar adelante esta situación”.

Insistió en que lo que hace ella es “actuar” y manifestó que “ya estamos presentando iniciativas para decirle a este Gobierno que la educación concertada no se toca, que la libertad educativa de las familias, independientemente de si eligen pública, privada o concertada, forma parte de su derecho constitucional. Así lo vamos a defender”.

Ayuso afirmo que “seguiremos pidiendo al Gobierno que nos devuelva lo recaudado por los madrileños con su trabajo” y explicó que “pase lo que pase en el Gobierno de España, Madrid va a estar a la altura, ofreciendo estabilidad y atrayendo empresas y, además, no vamos a subir impuestos”.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 2019
SMO/gja