Navidades

25.000 niños en situación de vulnerabilidad recibirán su regalo de Reyes gracias a CaixaBank

MADRID
SERVIMEDIA

25.000 niños en situación de vulnerabilidad recibirán su regalo de Reyes gracias a los clientes y empleados de CaixaBank con motivo de la iniciativa ‘El Árbol de los Sueños’, que se desarrollará en 1.400 oficinas, según informó la entidad este viernes.

A partir del próximo lunes 25 de noviembre, en estas 1.400 oficinas se instalará un ‘Árbol de los Sueños’, fabricado con cartón reciclado. En su superficie se adhieren unas redondelas con forma de bola de Navidad con el nombre de pila y la edad de un niño o de una niña.

Quien quiera materializar la ilusión de ese niño, tiene que desprender una de estas redondelas y pedir a un empleado de la oficina que le entregue la carta correspondiente. En estas cartas aparecerá su deseo concreto: un juguete, alguna prenda de ropa u otro objeto.

La persona que reciba la carta tendrá que buscarlo, adquirirlo y llevarlo a la oficina, depositándolo al pie del Árbol no más tarde del 13 de diciembre.

Más de 400 entidades sociales del país, colaboradoras del programa CaixaProinfancia e involucradas en la tarea de mejorar la situación de la infancia, se han ofrecido para colaborar en la elaboración de estas cartas.

(SERVIMEDIA)
22 Nov 2019
EOM/pai