Cataluña

La ONCE entrega los Premios Solidarios Cataluña 2019

MADRID Barcelona
SERVIMEDIA

La ONCE premió este jueves la solidaridad con la entrega de los Premios Solidarios Cataluña 2019, que han distinguido a la ong Aremi, al programa de TV3 ‘Viure la sordceguesa amb 12 anys’, al coordinador autonómico de Cruz Roja, a la empresa Suara Cooperativa y al Ayuntamiento de Castellfollit de la Roca.

Los Premios Solidarios ONCE Cataluña tienen la finalidad de reconocer y premiar "aquellas personas, entidades, instituciones, proyectos y medios de comunicación y administraciones que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia y procuran la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal, la accesibilidad universal y la vida independiente".

El delegado territorial de ONCE Catalunya, Enric Botí, declaró que estos premios "dan visibilidad a personas e iniciativas que muchas veces son invisibles". "Nos gustaría que todo el mundo supiera de su lucha y capacidad de superación porque se lo merecen. Hacen un trabajo diario, callado y tenaz y demuestran que con esfuerzo y constancia hay realidades que se pueden cambiar".

(SERVIMEDIA)
28 Nov 2019
PAI