Discapacidad

Predif lanza un nuevo programa de viajes internacionales accesibles para personas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Predif) pone en marcha un proyecto de viajes internacionales accesibles para personas con discapacidad, fuera del programa financiado por el Imserso.

Se ofertarán destinos internacionales de la mano de Travel Xperience, una agencia de viajes ubicada en Andorra especializada en la organización de viajes y vacaciones para personas con discapacidad, que incluyen hoteles adaptados para usuarios de silla de ruedas, transporte adaptado, asistencia en los aeropuertos o estaciones de tren y vuelos a cualquier parte del mundo con las asistencias necesarias en cada caso.

El proyecto estará coordinado por Isidro Martín, un profesional con gran experiencia en el sector del turismo y la discapacidad. Según Predif, ya están abiertas las inscripciones para el primer destino, los mercadillos navideños de Múnich, del 16 al 19 de diciembre.

Además del famoso mercado de Navidad alrededor de Marienplatz, con 150 casas de madera de artesanía, velas, cerámica, estaño y productos de madera, en Munich todos los barrios de la ciudad tienen su propio mercado navideño. También están previstos para 2020 viajes accesibles a destinos como Nueva York o Budapest.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2019
AGQ/gja