Investidura

PSOE y Junts se reunirán finalmente mañana por la mañana

MADRID
SERVIMEDIA

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, y la portavoz de Junts en el Congreso de los Diputados, Laura Borràs, se reunirán finalmente mañana a las 11.00 horas dentro de las conversaciones de la primera para tratar de recabar apoyos a la investidura de Pedro Sánchez.

Fuentes de Junts informaron de este aplazamiento después del percance que sufrió Lastra esta mañana en la sesión constitutiva de la Cámara, que le obligó a ir al hospital para ser tratada de un esguinde en segundo grado.

En principio, Lastra iba a reunirse a las 16 horas del martes con Borràs, acompañada su compañera de grupo Míriam Nogueras, antes del encuentro con Rufián y el equipo negociador de ERC previsto para las 17.00 horas.

La reunión con ERC se mantuvo para las 17.00 horas, y a ella acabó llegando Lastra en silla de ruedas, mientras que la portavoz socialista y la de Junts quedaron en escribirse después de que la primera pasara por el hospital para decidir si se encontraban esta misma tarde o este miércoles por la mañana, como finalmente ocurrirá.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2019
KRT/pai