España Rural

Correos lanza la campaña '#YoMeQuedo', para sensibilizar sobre la España vaciada

MADRID
SERVIMEDIA

Correos Market, la plataforma de comercio electrónico de Correos, ha lanzado la campaña '#YoMeQuedo' para concienciar a los ciudadanos contra los riesgos de la despoblación en la España rural.

La campaña incluye un spot, cuñas de radio y gráfica, y retrata a través de personas reales la verdad de las zonas rurales de España y sus gentes. “Viven en el pueblo porque quieren. No porque no les quede otra opción”, es uno de los mensajes de la iniciativa.

Correos quiere invitar a descubrir la España vaciada y a conocer a aquellos que con valentía eligen quedarse y que utilizan Correos Market como herramienta para impulsar tanto el desarrollo de su actividad como el de su comunidad, dando una salida comercial a la esencia y tradición de la gastronomía y artesanía de nuestra tierra.

Correos Market cuenta en la actualidad con más de 150 productores y más de 1.000 referencias. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, este mercado 'online' también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2019
JRN/pai