Noticias Autonomías Discapacidad Sociedad

Valencia

Inserta participa en la Feria de Empleo Paterna 2019

Madrid

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este jueves con un stand en la Feria de Empleo Paterna 2019, organizada por la Diputación y la Cámara de Comercio de Valencia, con el apoyo del ayuntamiento de la localidad valenciana.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

El objetivo del encuentro es aumentar las oportunidades de inclusión en el mercado laboral de las personas en situación de desempleo de la comunidad autónoma.

Además, se trata de una ocasión para poner en contacto a todos los usuarios con las empresas de la zona.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
05 Dic 2019
MJR/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias