Galardones

La ONCE homenajea a la sociedad madrileña por su gran solidaridad

- Con el vicepresidente de la Comunidad, los consejeros de Políticas Sociales y de Presidencia y el presidente de la Asamblea

- Premiados la Fundación Menudos Corazones, '20minutos.es', Pablo Santaeufemia, Leroy Merlín y el Servicio de Atención al Ciudadano 012

MADRID
SERVIMEDIA

La ONCE homenajeó hoy a la sociedad madrileña por la gran solidaridad que recibe, con la entrega de sus Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2019, que recibieron la Fundación Menudos Corazones, '20minutos.es', Pablo Santaeufemia, Leroy Merlín, y el Servicio de Atención al Ciudadano 012.

Las periodistas Laura Ferrer y Patty Bonett presentaron el acto. El segundo teniente de alcalde y presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, Borja Fanjul, entregó el premio a la Fundación Menudos Corazones.

Juan Trinidad, presidente de la Asamblea de Madrid, entregó el premio a '20minutos.es', y el emprendedor Pablo Santaeufemia lo recibió de manos de la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, María Teresa Rodríguez, que dijo que los “madrileños son acogedores”,

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, entregó el premio a Leroy Merlín, por su implicación en el empleo de personas discapacitadas.

El Servicio de Atención al Ciudadano 012 lo recibió de manos del vicepresidente del Grupo Social ONCE, José Luis Pinto, que pidió mejoras en la accesibilidad y la eliminación de barreas en las calles, y defendió la educación inclusiva.

El consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero, dijo a Servimedia antes del inicio del acto que desde la Comunidad “siempre estamos con las personas con discapacidad” y destacó que los Premios Solidarios de la ONCE son “un acontecimiento anual donde se premia a personas con trayectoria” en este sector.

La gala también contó con la asistencia de la consejera de Presidencia, María Eugenia Carballedo; el delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo Paz; y personalidades del mundo de ladiscapacidad, del Tercer Sector y de la sociedad madrileña.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2019
SMO/pai