Banca March lanza un fondo de gestión alternativa de la mano del suizo Banque Syz

MADRID
SERVIMEDIA

Banca March ha firmado una alianza con Syz Asset Management, la gestora de activos de Banque Syz, para lanzar un nuevo fondo de fondos que invertirá en vehículos centrados en activos alternativos.

Con el nuevo fondo ‘BM Alternativos’ persigue poner a disposición de los partícipes mercados y activos “diferenciales en unas condiciones muy ventajosas” y ampliar las opciones para sus carteras, detalló este viernes Banca March.

Syz Asset Management tendrá en cuenta la visión de mercado del banco a la hora de construir la cartera del fondo. Lo lanzan con un objetivo de rentabilidad de euribor más 3% y sus gestores prevén invertir el patrimonio en fondos UCITS con estrategias de tipo Equity Hedge, Event Driven, Global Macro o Relative Value.

Según el director de producto de Banca March, Juan Antonio Roche, la diversificación de carteras y la gestión alternativa “son fundamentales” para dar respuesta a los clientes ante un entorno de bajos tipos de interés y desaceleración económica que “hace cada vez más difícil encontrar rentabilidades atractivas”.

(SERVIMEDIA)
13 Dic 2019
ECR/gja