El PP pide al Gobierno que no sea "cruel con los pensionistas"

- González Pons ve necesaria una reforma de las pensiones, pero "desde el diálogo y la racionalidad"

MADRID/MÁLAGA
SERVIMEDIA

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, reclamó este sábado al Gobierno que "no sea cruel con los pensionistas" en la reforma del sistema de pensiones que tiene previsto acometer próximamente.

En la clausura del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, González Pons defendió que los españoles "no tienen por qué pagar con sus pensiones los errores económicos de Zapatero".

En este sentido, subrayó que la reforma de las pensiones debe hacerse "desde el diálogo" y "desde la racionalidad", pero "sin ser cruel otra vez ni con los pensionistas ni con los trabajadores".

Según informó el PP, el vicesecretario de Comunicación del partido señaló que es necesario reformar el sistema de pensiones, pero pidió al Ejecutivo que recuerde que "detrás de las pensiones hay personas".

"Queremos política para los españoles, no política para salvarle a Zapatero su fama de mal gobernante", aseveró González Pons.

(SERVIMEDIA)
08 Ene 2011
MFM/caa