Automoción

SEAT reorganiza su estructura en España

MADRID
SERVIMEDIA

SEAT anunció hoy una reestructuración en su división española, que se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2020.

Para el impulso de Cupra, la marca de Volkswagen ha creado un equipo dirigido por Víctor Sarasola como director comercial con responsabilidad sobre Marketing y Ventas.

Sarasola ha sido director de ventas de Volkswagen Turismos, consejero delegado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para España y Portugal, y director de Marketing de Seat España. España.

Por otra parte, Benjamín González, actual director de Desarrollo de Red de SEAT España, pasa a ser nuevo director de Desarrollo de Red Cupra.

Marc Bisbe, actual director de Ventas, ocupará la posición de Estrategia de Red y Experiencia Cliente de SEAT en el mercado español.

En esta sucesión de cambios, Carlos Sanz será el nuevo director de Ventas de SEAT España. “Todos estos cambios de organización tienen como objetivo reforzar la estructura comercial de la marca en España y tendrán efectos operativos a partir del 1 de enero de 2020”, señala el fabricante en un comunicado.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2019
JRN/pai