Vídeo
Madrid

Lasquetty denuncia que Sánchez quiere subir los impuestos “por la puerta de atrás”

VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace

http://bit.ly/LasquettyFraudeBajarImpuestos

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, criticó este lunes la intención del Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez de subir impuestos “por la puerta de atrás”.

En un desayuno informativo de Servimedia, consideró que “no será bueno el alza brutal de impuestos” de Sánchez, al que exigió que “no suba los impuestos por la puerta de atrás, saltándose la Constitución y las leyes”.

El consejero explicó que la Comunidad de Madrid lleva “15 años seguidos sin subir impuestos”, señaló que “todos han bajado varias veces” y afirmó que las consecuencias de estas políticas son que “tenemos los ingresos más altos de toda España, somos la locomotora económica de España, tenemos servicios públicos de primer nivel y las cosas funcionan muy bien, especialmente para las personas con rentas más bajas”.

Además, comentó que el descenso de impuestos "ha beneficiado especialmente a las personas con rentas más bajas" y manifestó que “una persona con 20.000 euros anuales de ingresos, con las bajadas de impuestos del PP de estos 15 años, ha ahorrado 60.000 euros”.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 2020
SMO/mjg