Críticos de Cs exigen ceses para demostrar "con hechos" su rechazo a "pucherazos" en primarias

MADRID
SERVIMEDIA

Críticos de Ciudadanos exigen a su gestora ceses y decisiones para demostrar "con hechos" que su formación tiene realmente "tolerancia cero" ante los "pucherazos" o cualquier tipo de irregularidad en las primarias del partido.

Así lo expresaron este miércoles desde Compromiso Ciudadano, la plataforma que aglutina a críticos con la dirección que exigen cambios a los responsables de la gestora y a quienes asuman el liderazgo del partido a partir de la Asamblea del próximo mes de marzo.

Lo dicen después de que el partido se haya personado como acusación en el proceso judicial abierto en Murcia por las supuestas irregularidades en el proceso de primarias, lo cual, aseguran, supone que admiten "de facto" su existencia. Sin embargo, denuncian, siguen en sus cargos los responsables de Organización y de Acción Institucional, tanto en Murcia como en el ámbito estatal.

Alertan de que los militantes del partido "necesitan hechos, no palabras", y reclaman por ello a la gestora la destitución inmediata de esos responsables y la demostración "con hechos" de que realmente hay "tolerancia cero" ante este tipo de comportamientos.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2020
CLC/mjg