Comunicación

Antena 3 cumple 30 años y lo celebra con una programación especial

MADRID
SERVIMEDIA

Antena 3 cumplirá 30 años el próximo sábado 25 de enero y lo celebrará con una programación especial, en la que recordará los momentos más importantes de su historia.

A partir de este jueves, el 'El Hormiguero 3.0' recibe la visita de Susanna Griso y Matías Prats. La hoy presentadora de 'Espejo Público' y el conductor de las noticias del fin de semana en la cadena recordarán las mejores anécdotas de aquella época que compartieron juntos.

Mañana, viernes 24 de enero, los concursos 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora Caigo!' celebrarán sendos especiales dedicados al 30 aniversario con paneles y preguntas relacionadas con la historia de Antena 3 y concursantes muy emblemáticos.

Acudirán Manu Sánchez, presentador de Antena 3 Deportes, que trabaja en la cadena desde el primer año; Mar Saura, que en sus comienzos fue azafata de 'La ruleta de la fortuna' y después se puso al frente del programa 'Mírame', y Minerva Piquero, la presentadora del tiempo durante catorce años además de conductora de informativos.

'¡Ahora Caigo!' también hará un repaso de estos 30 años con Pepón Nieto ('Los Hombres de Paco'), Jandro ('El Hormiguero 3.0'), Roberto Brasero ('Tu tiempo'), Pablo Puyol ('Upa Dance', 'Tu cara me suena'), Jordi Coll ('El Secreto de Puente Viejo', 'Tu cara me suena'), Poty (coreógrafo de programas), Elena Furiase ('El Internado') y Alicia Senovilla ('Como la vida'), entre otros.

Antena 3 Noticias y 'Espejo Público' conmemorarán la efeméride con menciones especiales. Y, como colofón a esta programación especial, 'Tu cara me

suena' emitirá en febrero una edición con actuaciones icónicas e invitados sorpresa y se programará otro gran especial que recorrerá toda la historia de Antena 3.

LaSexta, que forma parte de Atresmedia desde 2012 dedicará en sus programas informativos y de entretenimiento secciones, entrevistas, reportajes y guiños a momentos y protagonistas de la historia.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2020
MAN/mjg