Sacyr se une a la Fundación para la Diversidad como socio protector para eliminar la discriminación laboral

MADRID
SERVIMEDIA

Sacyr se ha adherido este lunes a la Fundación para la Diversidad como socio protector, con lo que da un paso más al compromiso que adquirió con la firma del Chárter de la Diversidad en 2018 y con su reto de “gestionar correctamente la diversidad y eliminar la discriminación en los entornos laborales”.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de Sacyr de “impulsar y visibilizar el talento y la diversidad”. Desde la entidad señalaron que “ambos valores son estratégicos para Sacyr, ya que contribuyen a generar un entorno laboral inclusivo, donde la diversidad es la herramienta para atraer el mejor talento para la compañía.

En el comunicado emitido por Sacyr, la constructora se compromete “a fomentar la más amplia difusión del Chárter hacia todo su entorno interno y externo, desarrollar programas que constituyan una contribución a la sostenibilidad social y empresarial de España, así como ser ejemplo y proyectar buenas prácticas en materia de diversidad, inclusión y no discriminación hacia todos los colectivos”.

Además, y como parte de este compromiso, Sacyr podrá participar en el Consejo Empresarial de la Fundación para la Diversidad, constituido por los socios de la fundación, y participar en las reuniones de los Chárteres de la Unión Europea.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2020
JMR/gja