La revista Euromoney reconoce a Santander Private Banking como la mejor banca privada de España, Portugal, Chile y México

MADRID
SERVIMEDIA

Santander Private Banking ha sido reconocido este jueves como la mejor banca privada en España, Chile, Portugal y México, según la revista 'Euromoney', que celebra la decimoséptima edición de sus premios de evaluación del sector.

Este galardón “refrenda el compromiso de Santander con la banca responsable”, según señalaron desde la entidad, que también ha ganado el premio a los mejores desarrollos tecnológicos para banca privada en España, Portugal, México y Chile.

Por segundo año consecutivo, Santander Private Banking ha sido reconocido como la mejor banca privada en España y México, categoría que domina desde hace nueve años en Portugal y ocho en Chile.

El responsable global de Gestión patrimonial y Seguros de Banco Santander, Víctor Matarranz, señaló que la entidad “ha consolidado su estrategia socialmente responsable con el propósito de convertirse en el mejor gestor patrimonial de Europa y América”.

Matarranz destacó que el Santander “tiene más de 7.000 millones de euros en activos ambientales, sociales y de gobierno cooperativo bajo gestión, a través de múltiples soluciones y mandatos”.

A cierre de 2019, Santander Banca Privada tenía recursos de clientes, préstamos y cuentas de custodia en todo el mundo por valor de 236.000 millones de euros. Estos servicios los ofrece, entre otros países, en España, Brasil, Chile, Méjico, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2020
JMR/gja