Mobile World Congress

Ericsson tampoco irá al Mobile por el coronavirus

MADRID
SERVIMEDIA

La multinacional sueca Ericsson también se baja de la edición de este año del Mobile de Barcelona por culpa del coronavirus, según anunció hoy en un comunicado.

Ericsson secunda así al gigante coreano LG, que ha sido la primera gran tecnológica mundial que ha puesto la epidemia de origen chino como excusa para no acudir a la mayor feria mundial de la tecnología móvil.

Ericsson alega que aunque “el riesgo es bajo”, su stand es uno de los que recibe más afluencia de personas y "no puede garantizar la salud y la seguridad de sus trabajadores y visitantes".

El fabricante nórdico anuncia que mostrará las novedades que tenía previsto enseñar en la Ciudad Condal en encuentros locales en cada país en los que está presente.

El fabricante de ordenadores HP tampoco estará en el Mobile, pero en este caso no lo ha atribuido a la epidemia y ha dicho que su ausencia la había tomado antes de estallar la epidemia y obedece a que el Mobile está muy centrado en telefonía móvil e interesa menos su negocio de hardware.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2020
JRN/pai