Madrid

La DGT avisa de afecciones nocturnas por obras del puente que une la M-40 con la M-607

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Tráfico (DGT) advirtió este martes de que desde esta noche se producirán "afecciones" a la circulación por el comienzo de la última fase de las obras del enlace del puente de enlace de la autovía que conecta la M-607 entre los puntos kilométricos 13 al 14 con la de circunvalación M-40 entre los puntos kilométricos 58 al 59.

Los trabajos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se inician este martes y se prolongarán hasta el próximo mes de junio en horario nocturno de 22.00 a 5.30 horas de lunes a jueves, salvo en los días festivos, según informó la DGT.

Tráfico avisó de que "se van a producir afecciones en las calzadas" de la M-607 (de titularidad autonómica y que une Madrid y Navacerrada) y de la M-40 (competencia del Estado).

Durante el horario de los trabajos se efectuarán en los ramales que componen el enlace medidas como el estrechamiento de calzada y la anulación de carril dejando en todo momento libre a la circulación el resto de ellos. También habrá entrada y salida de grúas a las distintas zonas de las obras.

Por ello, la DGT pidió a los conductores "mucha precaución" y que se atengan a la señalización que aparecerá en los paneles luminosos de mensaje variable y de las señales de obra instalada en los tramos donde se estén ejecutando las actuaciones.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2020
MGR/gja