Noticias Economía RSC Sociedad

Responsabilidad Social

Servimedia recibe un reconocimiento por impulsar la RSC desde el periodismo

Servimedia recibe un reconocimiento por impulsar la RSC desde el periodismo
MADRID

La agencia de noticias Servimedia ha recibido un reconocimiento de la revista 'Corresponsables' por ser "uno de los medios de comunicación que más ha impulsado" la Responsabilidad Social Corporativa en los últimos 15 años.

En el marco de la Jornada Corresponsables ‘Las alianzas y diálogo con los grupos de interés: lecciones aprendidas y retos de futuro’, se entregaron los reconocimientos a personalidades y organizaciones con motivo del 15º aniversario del 'Anuario Corresponsables'.

Tras la obra de teatro ‘Todos somos corresponsables’ interpretada por Interactuar, tuvo lugar este miércoles la ceremonia de estos reconocimientos en el Auditorio Endesa de Madrid.

En concreto, la agencia Servimedia recibió una de las distinciones por ser uno de los medios de comunicación que más ha impulsado la Responsabilidad Social Empresarial en estos últimos 15 años. El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, fue el encargado de recibir este reconocimiento por parte de los dirigentes de Corresponsables.

La jornada fue clausurada a continuación por el exministro Ramón Jáuregui, el político español pionero en el impulso de la RSE en España y actualmente presidente de la Fundación Euroamérica.

Jáuregui puso de relieve que “la sostenibilidad ha vuelto porque la crisis descubrió que la RSC era acción social". Comentó que la globalización "pone de manifiesto que nadie la regula y la gente no tolera las desigualdades tan abruptas y la revolución tecnológica genera nuevas brechas” y concluyó que “no hay que tener miedo al futuro y mirar hacia delante para lograr los ODS”.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 2020
PAI/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias