Cepes, reconocida por 'Corresponsables' por su compromiso con la responsabilidad empresarial y los ODS

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) ha sido reconocida por su contribución a la responsabilidad empresarial y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro de la celebración del XV aniversario de la publicación 'Corresponsables'.

En un evento celebrado en el Auditorio Endesa de Madrid al que asistieron más de 700 personas, la patronal española de la Economía Social recibió el reconocimiento dentro de la Jornada ‘Alianzas y diálogo con grupos de interés. Lecciones aprendidas y retos de futuro’, organizada por 'Corresponsables'.

El presidente de Cepes, Juan Antonio Pedreño, recibió el reconocimiento junto con otras empresas y organizaciones, y subrayó “el compromiso de la confederación y de sus 27 entidades miembro, que representan más de 42.000 empresas de economía social, por cumplir los ODS y asegurar un planeta sostenible y de prosperidad a las futuras generaciones”.

“Las empresas de economía social están impregnadas en su ADN por los valores de la RSE, al regirse por principios responsables que ponen en el centro a las personas, al generar empleo estable, de calidad e inclusivo; al demostrar que es posible aunar rentabilidad económica y social; y demostrar que es posible otro modelo económico”, añadió el presidente de Cepes.

Asimismo, Pedreño agradeció a 'Corresponsables' el reconocimiento “por la contribución realizada por Cepes y todos sus socios al fomento de la RSE y los ODS”.

(SERVIMEDIA)
27 Feb 2020
ROR/gja