Coronavirus

El Cuponazo de la ONCE reparte cerca de 10 millones de euros en la Comunidad de Madrid

- Este viernes, último día antes de suspender la venta en toda la región madrileña por el coronavirus

Madrid
SERVIMEDIA

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha querido hacer un guiño a la Comunidad de Madrid, la más afectada por la expansión del coronavirus, y ha rociado con casi 10 millones de euros la localidad de Rivas-Vaciamadrid, donde María del Mar López-Rey ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros y otros 880.000 euros entre distintos vecinos del municipio.

María del Mar no podía contener su alegría al conocer la noticia. “Estoy súper feliz y, por otro lado, triste por no poder celebrarlo con mis clientes”, aseguró. Esta repartidora de ilusión desarrolla su labor en varios puntos de Rivas-Vaciamadrid, donde ha dejado premios en el Carrefour, en el centro Comercial Zoco y en el Paseo de las Provincias.

“He vendido mi número, el que yo elijo cada viernes para vender muchos números iguales, y les ha tocado a muchos clientes habituales. Es una gran alegría y más en estos momentos”, añadió. Esta trabajadora ha repartido un cupón agraciado con 9 millones de euros; 30 cupones de 25.000 euros de premio y dos más de 40.000 euros.

Se da la circunstancia de que el sorteo ha repartido toda su fortuna en la Comunidad de Madrid justo el día en el que la ONCE ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería en función de las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus.

El sorteo de este viernes 13 de marzo ha repartido también otros 225.000 euros en Galicia, con 5 cupones premiados con 25.000 euros que se han ido a parar a Orense, y otro cupón de 100.000 euros vendido en Arteixo (La Coruña).

NUMEROSOS PREMIOS

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 vendedores que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2020
MJR/nbc