Coronavirus

Bankia mantiene abiertas las sucursales y refuerza sus canales digitales para facilitar la operativa a clientes

MADRID
SERVIMEDIA

Bankia explicó este domingo, en referencia al estado de alarma por el coronavirus, que mantendrá abiertas sus sucursales para atender a los clientes, pero que, al mismo tiempo, ha reforzado los canales digitales donde también podrán hacer su operativa habitual sin necesidad de desplazarse a las oficinas.

Asimismo, indicó que realizará una permanente monitorización de todos sus sistemas para garantizar la operativa ‘online’ y la atención a clientes por todos los medios disponibles (red de sucursales, oficina internet, app, atención telefónica, ‘Conecta con tu Experto’, cajeros automáticos, etc).

El banco mantiene abierta la red de oficinas en función de las indicaciones de las autoridades, pero recomienda no acudir a las mismas a no ser que sea estrictamente necesario y aconseja usar los canales digitales, donde el cliente puede hacer toda su operativa habitual.

Entre las prestaciones digitales cuenta, por ejemplo, con el servicio ‘Conecta con tu Experto’, que dispone de gestores especializados, permite operar con Bankia por teléfono, email o chat desde Bankia Online o la App, sin necesidad de desplazarse a la oficina.

Se trata de un servicio gratuito y el gestor está disponible para el cliente de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 15:00. Fuera de ese horario y durante los fines de semana el servicio cuenta además con un equipo de apoyo. El año pasado usaron este servicio 750.000 de sus clientes.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2020
ECR/nbc