Coronavirus

Cepes agradece y muestra su solidaridad con todos los profesionales y empresas implicados en la lucha contra la pandemia

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) manifiestó este martes su solidaridad y agradecimiento a todos los profesionales, empresas y entidades implicadas en la lucha contra el coronavirus Covid-19.

“Desde Cepes apoyamos las medidas adoptadas para contribuir a minimizar los riesgos y la eliminación del coronavirus. Son momentos difíciles, pero lo más importante es lo que defendemos cada día en la Economía Social: la salud y el bienestar de las personas”, subrayó el presidente de Cepes, Juan Antonio Pedreño.

La patronal de la Economía Social reconoce así el valor y el ímprobo esfuerzo que realizan sus entidades miembro y numerosas empresas de este modelo en la lucha contra la pandemia en numerosos sectores de actividad: sanitario, asistencial, teleasistencia, comercio y distribución, agroalimentario…

Asimismo, valoró la decidida apuesta realizada por las empresas de la Economía Social por el teletrabajo, la flexibilidad horaria y, en lo posible, la anulación de los desplazamientos y viajes. “Es responsabilidad de todos los ciudadanos contribuir a paralizar el contagio lo antes posible para que los efectos económicos se minimicen también”, precisó Pedreño.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 2020
ROR/pai