Madrid

Madrid pone en marcha un Programa de comida saludable para 500 niños y niñas en situación vulnerable

MADRID
SERVIMEDIA

El responsable del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Marid, Pepe Aniorte, anunció este martes que ya se ha puesto en marcha un servicio de comida saludable a domicilio para 500 niños y niñas en las escuelas infantiles de 0 a 3 años.

El Ayuntamiento ya contaba con un Plan de ayuda a las familias en situación vulnerable, pero Aniorte adelantó en sus redes sociales que este Plan cuenta con varias medidas dirigidas a los niños y niñas, y aseguró que con el Programa de comida saludable quedarán cubiertas las necesidades alimenticias de los más pequeños.

"Madrid es la ciudad de las familias y no vamos a permitir que ninguna familia se quede atrás durante esta crisis", afirmó Aniorte a los medios de comuncación. Además, aseguró que estas medidas están dirigidas a paliar "el parón económico directo" que van a sufrir las familias más vulnerables.

Esta crisis sanitaria va a tener consecuencias graves", dijo el responsable del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 2020
VDB/DSB/pai