Coronavirus

Arrimadas apoya "reforzar medidas" pero acusa a Sánchez de "generar más incertidumbre"

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, apoyó este sábado la decisión del Gobierno de endurecer el estado de alarma ordenando el cierre de todas las actividades no esenciales durante las dos próximas semanas y al mismo tiempo acusó a Pedro Sánchez de "generar más incertidumbre".

Arrimadas publicó un mensaje en sus redes sociales después de que Sánchez anunciara que mañana un Consejo de Ministros Extraordinario aprobará un "permiso retribuido recuperable" para obligar a los empleados de actividades no esenciales a quedarse en su casa entre el 30 de marzo y el 9 de abril, ambos incluidos.

La líder de Ciudadanos dio amparo a la decisión de Sánchez dado que "muchos españoles ven necesario reforzar las medidas para garantizar el distanciamiento social". Sin embargo, advirtió de que al hacerlo "el Gobierno no puede generar más incertidumbre".

Arrimadas manifestó que "Sánchez debe ser claro sobre sus decisiones y dar garantías y tranquilidad a trabajadores, autónomos y empresas" con sus medidas y criticó que "hoy no lo ha hecho" con su comparecencia en el Palacio de la Moncla para endurecer el estado de alarma.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2020
PAI