Coronavirus

Mapfre lanza un plan de fidelización para promover el ahorro y reactivar la economía

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre lanzó este miércoles la promoción ‘Tréboles x2’, un plan de fidelización para promover el ahorro entre sus clientes y contribuir a la reactivación económica tras la crisis generada por el Covid-19.

La aseguradora explicó en un comunicado que, hasta el 31 de julio de 2020, el plan de fidelización de Mapfre duplicará de forma automática los tréboles que sus socios obtengan durante la promoción (1 trébol = 1 euro). Estos tréboles podrán ser utilizados por el cliente para obtener mayores descuentos en la renovación de sus seguros.

Para beneficiarse de esta promoción, los clientes deberán ser socios del plan de fidelización de la compañía, algo que podrán hacer telemáticamente, mediante el Área de Clientes de Mapfre, por teléfono o en cualquiera de las oficinas abiertas.

Una vez realizado este paso, se podrán obtener tréboles mediante distintas vías: comprando en las plataformas de las grandes marcas con esta promoción (El Corte Inglés, Carrefour, Decathlon, Ikea), repostando en las cerca de 1.500 estaciones de servicio que tienen acuerdo con la aseguradora, y que ya ofrecen descuentos a los clientes de Mapfre, y utilizando la Tarjeta Financiera ‘Mapfre teCuidamos’.

Esta iniciativa se suma a la oferta de beneficios que la compañía ha facilitado a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización para responder a las necesidades de la sociedad en la situación generada por el Covid-19.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2020
JMR/gja