RSC

El Corte Inglés entrega a Cruz Roja tarjetas regalo por valor de 320.000 euros

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés anunció este jueves la entrega a Cruz Roja de tarjetas regalo por valor de 320.000 euros para apoyar a familias con pocos recursos que se han visto especialmente afectadas por la crisis sanitaria.

Según indicó la compañía en un comunicado, ha emitido 4.000 tarjetas regalo “para que estas personas puedan comprar alimentos y productos de primera necesidad en los establecimientos de la compañía o a través de la web”.

La donación, realizada en colaboración con la Fundación Ramón Areces, va destinada al plan ‘Cruz Roja Responde’ “cuya misión es dar respuesta durante los próximos meses a las necesidades de más de 1.350.000 personas”. El proyecto tiene como objetivo movilizar a unos 40.000 voluntarios que colaborarán a través de sus más de 1.400 puntos de atención, para realizar acompañamiento telefónico, dar apoyo en materia de empleo, facilitar bienes de primera necesidad a las familias y dar alojamiento a personas sin hogar.

Las tarjetas regalo donadas se podrán canjear a través de la web de El Corte Inglés o en los alrededor de 300 establecimientos comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor que el Grupo ha mantenido operativos durante la crisis sanitaria del coronavirus.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2020
IPS/mjg