Cofares dona productos de salud e higiene a las Hermanas Hospitalarias de Betanzos

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Cofares donó una remesa de productos de salud e higiene para los usuarios del Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias de Betanzos (A Coruña), institución que se centra en atender a personas con discapacidad intelectual.

“Agradecemos a la Fundación Cofares esta donación, que es para el beneficio de muchos usuarios de nuestro centro y que nos permite seguir realizando nuestro trabajo en favor de las personas con discapacidad a las que atendemos en Betanzos. Todos los productos responden exactamente a lo que necesitamos”, afirma la superiora del Centro Pai Menni, Sor Cipri Cia.

Esta iniciativa se une al resto de acciones solidarias llevadas a cabo por la Fundación Cofares en la situación actual. La entidad destaca en un comunicado la donación de 6.000 geles Farline para las Fuerzas Armadas o la entrega de un mural de dibujos solidarios al hospital de campaña de Ifema. También participó en dos iniciativas para proteger y tratar a familias en una situación desfavorecida: en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y en Málaga.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2020
ARS/gja