Cambios

Podemos abre el proceso de renovación de sus direcciones en 11 comunidades

MADRID
SERVIMEDIA

Podemos celebra desde este domingo las Asambleas Ciudadanas Autonómicas de su formación para renovar las direcciones de once comunidades.

A través de un mensaje, Podemos informó de que a partir de hoy se inician, tal y como se acordó en enero, inmediatamente después de llevarse a cabo la renovación de los órganos estatales.

De ese modo, desde este domingo se inicia el proceso para elegir nuevas direcciones en: Andalucía, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Euskadi, Extremadura, La Rioja y Región de Murcia. Las votaciones telemáticas tendrán lugar del 12 al 17 de junio.

El reglamento para estos procesos, así como el protocolo de las candidaturas, se encuentra disponible en la web de las Asambleas 'https://autonomicas2020.podemos.info/'.

Además, desde hoy y hasta el próximo día 28 está abierto el plazo para las preinscripciones individuales. Por un lado, el de candidaturas a la Coordinación autonómica y al Consejo Ciudadano ('https://participa.podemos.info/preinscripcion-candidaturas-cca-autonomicas-2020') y, por otro, a la Comisión de Garantías ('https://participa.podemos.info/preinscripcion-candidaturas-cdgda-autonomicas-2020').

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2020
s/mjg