Coronavirus

El PP recupera las ruedas de prensa presenciales con un máximo de 15 periodistas

- Mantiene la opción de seguir la comparecencia de forma telemática, por los canales utilizados durante el estado de alarma

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular confirmó este lunes que su líder, Pablo Casado, celebrará hoy una rueda de prensa en la que podrán participar presencialmente hasta 15 periodistas, garantizando la distancia de seguridad y las medidas sanitarias necesarias. También se podrá seguir la comparecencia de forma telemática.

Según informaron desde Génova, Casado comparecerá este lunes a partir de las 13.15 horas en rueda de prensa en la sede nacional de la formación, ubicada en la madrileña calle Génova, tras haber presidido la reunión del Comité de Dirección del PP.

Con la entrada de Madrid en la fase 1, desde el PP han dado la opción de cubrir presencialmente esta comparecencia a los periodistas. Eso sí, siempre y cuando su número no exceda de 15 como medida de precaución y del límite permitido por la actual situación derivada de la pandemia del Covid-19.

El PP asegura que garantizará la distancia de seguridad y las medidas sanitarias necesarias. En todo caso, a la comparecencia sólo podrán acudir redactores, puesto que por seguridad el PP ofrecerá señal a través de pool de la comparecencia.

También se da la opción de seguir la rueda de prensa de manera telemática a aquellos que prefieran seguir trabajando mediante el sistema con el que se viene operando desde la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2020
MFN/pai