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Los trabajadores de Indra donan 270.000 euros de su campaña solidaria frente al Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

Los trabajadores de Indra en España han conseguido en 15 días una recaudación cercana a 270.000 euros en el ‘crowdfunding’ solidario lanzado por la compañía en colaboración con diez ONG para contribuir a mejorar la situación de los más vulnerables en la crisis del coronavirus.

Los trabajadores han podido elegir uno o varios proyectos entre la decena propuesta por Indra y las ONG. Su esfuerzo ha recibido el respaldo de la compañía, que va a aportar a cada entidad el mismo importe que la suma de las donaciones de sus profesionales realizadas a la misma, hasta alcanzar una donación total conjunta de 269.589 euros.

Las ayudas irán para niños y familias en riesgo, personas y familias con carencias de alimentación, niños y adolescentes vulnerables con necesidades de formación y conectividad, personas sin hogar, pacientes de cáncer sin recursos, desempleados, hospitales pediátricos de Kenia y Etiopía o los más desprotegidos en la lucha contra el Covid-19 en África, Asia y América.

Indra ha puesto en marcha esta iniciativa como parte de su acción social y del impulso a la participación activa de sus profesionales en acciones solidarias en el marco de su transformación cultural, que busca convertir a Indra en la empresa más motivadora y estimulante para los profesionales y potenciar su impacto positivo. Con esta acción, Indra escucha, canaliza y responde a los intereses e inquietudes de los profesionales a la hora de contribuir a la sociedad en un momento tan delicado como es la crisis del Covid-19.

La campaña, lanzada con el lema ‘Tiempo de acercarnos’, ha contado con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Aldeas Infantiles SOS, Ayuda en Acción, Cáritas Española, Cruz Roja Española, Educo, Federación Española de Bancos de Alimentos, Fundación Pablo Horstmann, Manos Unidas y Plan International.

(SERVIMEDIA)
02 Jun 2020
JRN/mjg