Farmacéutica

El Centro de Excelencia de Bayer en Barcelona integra nuevas competencias e incorpora más de 100 nuevos profesionales

MADRID
SERVIMEDIA

El Centro de Excelencia de Barcelona de Bayer, Service Center Barcelona (SCB), integrará nuevas competencias estratégicas a su servicio global e incorporará a más de 100 nuevos profesionales este año, según anunció la farmacéutica en un comunicado.

El SCB también será el responsable de coordinar las actividades de Supply Chain Management (administración de la cadena de suministro) para la organización global y la región de Europa, Oriente Próximo y África.

Con un equipo de cerca de 600 personas en la actualidad, este centro situado en Sant Joan Despí incorporará a lo largo de 2020 alrededor de 100 nuevos profesionales especializados para asumir el crecimiento derivado de sus nuevas responsabilidades.

“Esta decisión consolida nuestra posición y nos proyecta hacia al futuro, permitiéndonos seguir contribuyendo desde Barcelona a todo el mundo en la transformación y digitalización de Bayer. La integración de nuevas funciones estratégicas para la organización y el crecimiento de nuestro equipo con una mayor capacitación y especialización son el mejor aval de nuestro trabajo y nuestra contribución a estos objetivos”, afirma en un comunicado el director del Centro de Servicios de Bayer en Barcelona, Marc Ferré Hausmann.

La compañía farmacéutica destaca que la plantilla actual del centro cuenta con cerca de 45 nacionalidades diferentes para prestar atención a 11 países. El equipo directivo está formado por promociones internas y más de 160 profesionales iniciaron su trayectoria en este centro barcelonés para seguir desarrollándose posteriormente en otras áreas funcionales y países en las que opera Bayer.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2020
ARS/mjg