Televisión

Alfonso Arús renueva con laSexta y en septiembre seguirá 'Aruser@s’

MADRID
SERVIMEDIA

Alfonso Arús renueva con laSexta una nueva temporada y su 'Aruser@s’, que mañana cumple 400 programas, seguirá en septiembre en la programación con su tono "vitalista y optimista. No vamos a cambiar. Son las señas de identidad del programa. Contenidos muy variados, mucha imagen, y comentarios sin guion”, comentó Arús.

Mario López, director de antena de Atresmedia destacó este lunes que ’Aruser@s’, que iniciará su tercera temporada en septiembre "es aire fresco cada mañana, una alternativa excepcional capaz de entretener de una manera contemporánea y de mantener al espectador conectado a la actualidad”.

En septiembre de 2018, Aruser@s inauguró el género del ‘humorning de actualidad’ en laSexta y tras dos temporadas de éxito, Alfonso Arús asegura que se siente “muy feliz de llegar al programa 400” y que está “muy cómodo en esta franja, y en esta cadena”.

Arús se mostró “muy satisfecho de haber superado los resultados de la temporada anterior, en un año que ha sido especialmente convulso y atractivo, en cuanto a la información pura y dura. Esto ha supuesto un aliciente pero, evidentemente, era un riesgo para el consumo de entretenimiento”.

(SERVIMEDIA)
29 Jun 2020
MAN/gja