Orgullo

Vox critica a Aguado por colocar la bandera arcoíris en la Vicepresidencia y considera que “confunde las prioridades”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, criticó este martes al vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, por su apoyo al Orgullo y por colocar en la sede de su departamento una pancarta de solidaridad con el colectivo Lgtbi, considerando que “confunde las prioridades”.

Criticó que se dedique a “inaugurar rótulos y banderas Lgtbi” en vez de “prevenir contagios”, por ejemplo, en el aeropuerto de Barajas.

En rueda de prensa telemática después de la reunión de la Junta de Portavoces, la portavoz de Vox calificó de “increíble” que ayer Aguado se dedicara “todo el día a colocar banderitas y rótulos de Metro en Chueca cuando no pone medidas para controlar el posible contagio que puede haber el lunes con 35.000 jóvenes que van a la Evau”.

“Hay un tema de prioridades y en el Gobierno confunden prioridades”, según Monasterio, para quien "no es buen ejemplo burlar sentencias del Tribunal Supremo, poniendo en duda los cimientos del Estado de derecho”.

Aconsejó al Ejecutivo autonómico que esté centrado en poner controles en el suburbano, en las estaciones que van de Barajas a Nuevos Ministerios, y en las carreteras que salen del aeropuerto, con el objetivo de evitar nuevos posibles contagios de coronavirus por parte de turistas nacionales y extranjeros.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2020
SMO/mjg