Aniversario

Aguado y Ayuso celebrarán que llevan un año juntos en Manzanares el Real

- Donde se firmó el Estatuto de Autonomía

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, celebró hoy que se cumple un año del acuerdo de Gobierno entre PP y Cs, que contiene 155 medidas, y anunció que el próximo miércoles, él y la presidenta Isabel Díaz Ayuso realizarán "una valoración conjunta” de este pacto en Manzanares el Real, donde se firmó el Estatuto de Autonomía en 1982.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado señaló que en ese acto se hablará del grado de cumplimiento del acuerdo de Gobierno.

Manzanares el Real, dijo, es el “mejor marco posible” para celebrar este aniversario y presentar las "líneas estratégicas y los principales compromisos" del Gobierno de coalición de cara al futuro.

Por otro lado, comentó que, a partir de la semana que viene, se repartirán mascarillas para personas mayores de 65 de forma gratuita en las farmacias

Asimismo, se refirió a los próximos presupuestos de la Comunidad y dijo que ve posible aprobarlos con el máximo acuerdo y tendió la mano a PSOE y Vox para “ponernos de acuerdo”. “No me resigno a aprobarlos con una mayoría exigua”, señaló.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 2020
SMO/mjg