Mercado inmobiliario

La inmobiliaria de Warren Buffet y Larvia entran en Marbella con la compra de la agencia Value Added Property

MADRID
SERVIMEDIA

La inmobiliaria Berkshire Hathaway HomeServices, vinculada al empresario estadounidense Warren Buffet y que se asoció con Larvia el pasado año para entrar en España, desembarca ahora junto a su socia en Marbella con la compra de la agencia inmobiliaria local Value Added Property.

Se trata de la primera adquisición para la expansión de Larvia más allá de Madrid y Barcelona, siguiendo la línea de crecimiento marcada el año pasado por su director ejecutivo, Bruno Rabassa, según informó este lunes la compañía.

El brazo inmobiliario del magnate norteamericano llegó a España a finales del pasado año gracias a su alianza con Larvia, agencia centrada en el sector de lujo, creando una compañía conjunta rebautizada como Berkshire Hathaway HomeServices Larvia.

La incorporación ahora de la oficina marbellí supone su llegada a la malagueña Costa del Sol, uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo y Marbella, según ha explicado la compañía, será “un punto de referencia desde el que ampliar su negocio a nivel internacional”.

“Nuestra expansión a la Costa del Sol tiene como objetivo afianzarnos a largo plazo y seguir creciendo por toda España”, indicó el director ejecutivo de Larvia, Bruno Rabassa, quien aseguró que la empresa tiene “la capacidad de comprar”.

Value Added Property es una consultora inmobiliaria especializada en el segmento de lujo y cuyo equipo lideran sus socios Jonas Krumnikl y Luca Tamburello, quienes fundaron la empresa en 2009.

(SERVIMEDIA)
13 Jul 2020
ECR/gja