Discapacidad

El equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo lanza una campaña en apoyo a los deportistas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

El Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo muestra su apoyo a los deportistas con discapacidad en la 'vuelta a la normalidad' con la campaña '#PorEncimaDeLoNormal'.

El equipo es una iniciativa pionera impulsada por Cofidis, junto al Comité Paralímpico Español y la Real Federación Española de Ciclismo, presentada en junio de 2018. El objetivo es el de encontrar, formar e impulsar nuevos talentos de futuro en el ciclismo paralímpico.

“Esta campaña es una forma original de animarlos en esa lucha inagotable contra las adversidades, a la que ahora se suma el actual contexto post-coronavirus. Lo que se quiere transmitir es que, en estos tiempos de nueva normalidad para el resto, ellos están por encima de lo normal”, apunta la directora técnica del equipo, Begoña Luis.

El proyecto se enmarca en la acción social 'Cofidis, Pedaleando Contigo', cuyo objetivo es apoyar el desarrollo del ciclismo paralímpico español y promover la integración social y el desarrollo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2020
IAR/gja