autónomos

UPTA crea TCA, un club gratuito para autónomos que prevé un "ahorro total de 300 millones" anuales a sus socios

MADRID
SERVIMEDIA

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha desarrollado la Tarjeta Club Autónomo (TCA), un portal de servicios en colaboración con distintas empresas que prevé un "ahorro total de 300 millones de euros anuales" a los 150.000 socios de la organización, informó este miércoles la entidad.

La nueva plataforma digital se basa "en obtener el mayor ahorro económico" y será "una herramienta de comunicación" con la que UPTA pondrá a disposición de los socios de TCA un catálogo de servicios que va desde la formación subvencionada, los seguros de salud y la intermediación bancaria hasta ofertas en energía eléctrica y carburantes, detalló la organización.

En ese sentido, con la nueva propuesta UPTA espera que la Tarjeta Club Autónomo suponga un ahorro de "más de 2.000 euros" al año a los 150.000 socios la organización, es decir, 300 millones anuales en total.

"Hemos llegado a acuerdos con las mayores empresas del país para desarrollar esta solución de manera gratuita y que miles de autónomos puedan disponer de las ventajas de compras agrupadas, consiguiendo los mejores precios del mercado en cada uno de los segmentos que componen TCA", aseguró el presidente de UPTA, Eduardo Abad.

La entidad ha desarrollado el portal de servicios en colaboración con "empresas punteras" en su segmento de negocio, con la aportación "especial" de Atlantis y su "apuesta definitiva por el colectivo", y considera que "esta herramienta es un auténtico salto cualitativo".

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2020
JRV/jbm/gja