Salud

Los farmacéuticos, a disposición de la nueva secretaria de Estado de Sanidad para "trabajar juntos" a favor de los pacientes

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos dio la bienvenida este jueves a la nueva secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, y se puso a su disposición para "trabajar conjuntamente en beneficio de los pacientes".

En un comunicado, el presidente del Consejo General, Jesús Aguilar, señaló que el nombramiento “es una oportunidad para fortalecer las relaciones entre todos los actores sanitarios y administrativos que conformamos el Sistema Nacional de Salud”, sobre todo ante el actual contexto de rebrotes de coronavirus.

En esta línea, destacó que “todos los profesionales de la farmacia estamos a disposición de la nueva secretaria de Estado para afrontar juntos tanto la situación actual como los retos futuros”.

Finalmente, el Consejo General expresó también "sus mejores deseos" a los titulares de la nueva Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, así como de la Dirección General de Salud Digital y Sistemas de Información.

(SERVIMEDIA)
06 Ago 2020
AGQ/mjg