Fútbol

La Policía extremará las medidas de seguridad con motivo del Deportivo-Fuenlabrada

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional y la Local extremarán mañana las medidas de seguridad con motivo de la celebración del partido entre el Real Club Deportivo de la Coruña y el Fuenlabrada, declarado de alto riesgo.

Así se determinó en la reunión de la Junta de Seguridad celebrada este jueves bajo la presidencia de la subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Rioboo, y que contó con la presencia de responsables tanto de la Policía Nacional como de la Local, así como con los responsables de seguridad del Deportivo.

La subdelegada del Gobierno reiteró su llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva para tratar de evitar posibles concentraciones incontroladas y los consiguientes riesgos sanitarios derivados del Covid-19.

“La ciudad no se puede permitir cualquier tipo de concentración incontrolada de aficionados que pongan en riesgo la situación sanitaria. No podemos olvidarnos de que esta situación ha variado en las últimas semanas con la existencia de varios rebrotes que nos obligan a extremar todas las precauciones y medidas de seguridad”, indicó López-Rioboo.

(SERVIMEDIA)
06 Ago 2020
DSB/mjg