Sorteo

La ONCE dedica mañana su cupón al 110 aniversario del Cádiz CF

MADRID
SERVIMEDIA

La ONCE dedica el sorteo de fin de semana de mañana sábado al Cádiz Club de Fútbol para sumarse a la celebración del 110 aniversario del equipo, que coincide también con su ascenso a Primera División.

Cinco millones y medio de cupones llevarán como motivo una imagen de las gradas del campo del estadio Nuevo Ramón de Carranza que dibujan los colores del equipo presididos por la imagen corporativa con el escudo de este 110 aniversario.

El origen del Cádiz Club de Fútbol se remonta al 10 de septiembre de 1910. Ese día varios gaditanos acudieron al Gobierno Civil para registrar un club que es el origen del actual, tal y como reconoce la Federación Española de Fútbol. Lo llamaron Cádiz Foot-Ball Club, ya que entonces no se había españolizado todavía el nombre del nuevo deporte que esta sociedad se comprometía a promocionar. En esa época, el balompié se había puesto de moda en la capital gaditana gracias a los partidos que se improvisaban en los aledaños del puerto cada vez que arribaban buques ingleses. Entre los primeros fundadores, destaca José Rivera y Lora, el primer presidente cadista.

PREMIOS

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, reparte premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción; y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 'www.juegosonce.es' y establecimientos colaboradores autorizados.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2020
AHP/pai