Galardón

El Ayuntamiento de Madrid premia a ILUNION Hotels por su desarrollo de la accesibilidad turística

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid entregó este viernes el reconocimiento a ILUNION Hotels en la categoría de ‘Desarrollo de la accesibilidad turística’ al ser la única cadena hotelera del mundo certificada en Accesibilidad Universal.

La ceremonia de entrega de premios, bajo el lema ‘Reconocimiento de la ciudad de Madrid al turismo’, tuvo lugar en el Palacio de Cibeles y contó con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, y la delegada del Área de Turismo, Almudena Maíllo.

ILUNION cuenta con establecimientos hoteleros de tres y cuatro estrellas, ofreciendo a sus clientes, independiente de su discapacidad, “el mejor servicio durante sus vacaciones o estancias de trabajo en la capital”, destacó Maíllo.

La delegada del Área de Turismo justificó este galardón hacia la empresa o institución que ha demostrado un “mayor compromiso con el desarrollo de Madrid como destino accesible e inclusivo”.

En este caso, “se reconoce a la labor realizada por ILUNION Hotels, la única cadena del mundo certificada con Accesibilidad Universal, que tiene una gran presencia en Madrid gracias a sus establecimientos de gran calidad y plenamente accesibles”.

El consejero de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, recogió el reconocimiento de manos de la alcaldesa de la capital.

(SERVIMEDIA)
25 Sep 2020
DSB/mjg