Arranca una nueva edición del Máster en Banca y Mercados Financieros de Sanfi, Santander y la Universidad de Cantabria

MADRID
SERVIMEDIA

Santander Financial Institute (Sanfi) ha inaugurado la XXV edición del Máster en Banca y Mercados Financieros en un acto celebrado en 'El Solaruco', centro de formación de Banco Santander. Este curso emprenden esta formación 20 jóvenes que encontrarán un programa adaptado por los protocolos Covid para que puedan seguir las clases en modalidad presencial, pero con la posibilidad de hacerlo online si la situación lo requiere.

El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Cantabria y presidente de la Fundación UCEIF, Ángel Pazos; la vicepresidenta del Consejo de Santander España, Isabel Tocino, y el director territorial de Cantabria y Asturias de Banco Santander, Manuel Iturbe.

Belén Díaz, directora académica de Sanfi, destacó los aspectos más novedosos del máster, como es el nuevo programa 'Sanfi People and Talent' que los alumnos cursarán durante el curso y que incluye las dos estancias académicas en Madrid y Londres, un amplio porfolio de actividades dirigidas a potenciar y mejorar las habilidades personales y directivas, así como un programa individualizado de mentoring para cada alumno.

El acto contó también con la lección de apertura Tocino, que versó sobre el 'Liderazgo transformador desde el sector financiero', destacando el proceso de transformación que Banco Santander ha experimentado a lo largo de todos estos años. Además, incidió en la necesidad de "estar al lado de la sociedad".

(SERVIMEDIA)
29 Sep 2020
AHP/mjg