Empresas

Fundación ONCE, HM Hospitales, IESE y Seur analizarán esta tarde el futuro de la economía después de la crisis

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán; el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca; el profesor emérito de IESE, Antonio Argandoña, y el consejero delegado de Seur, Alberto Navarro, debatirán este jueves a las 18.00 horas sobre los desafíos a los que se enfrentan las empresas en la crisis actual generada por la pandemia del coronavirus en el ciclo de conferencias 'Executive Trailblazer'.

El acto organizado por 'Expansión' reúne a altos cargos de empresas “líderes” para “motivar las conversaciones abiertas e interactivas” y conocer cuál es su visión sobre el impacto social de la crisis.

La cuarta sesión de este ciclo tratará de responder cómo afectará a la sociedad la pandemia, qué sectores serán los más afectados y cuáles serán las alteraciones que sufrirán los ciudadanos en sus vidas.

El debate, moderado por el economista José María Gay de Liébana, girará en torno a tres temas principales: la acción social de las empresas, la sensibilidad social como éxito dentro de las compañías y la economía del futuro.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 2020
PTR/ecr/gja