Transporte

Renfe ha atendido más de un millón de llamadas de clientes durante la pandemia

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe ha atendido más de un millón de llamadas de clientes desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Lo asegura el Gobierno en respuesta escrita a una pregunta parlamentaria de Vox sobre “el colapso de los servicios de atención al cliente de Renfe”.

Además del millón superior de llamadas atendidas, el Ejecutivo asegura que Renfe ha realizado más de 200.000 operaciones de ‘back office’.

La compañía ferroviaria indica que maneja encuestas sobre la calidad de su servicio de atención al cliente recibida en Renfe durante la pandemia que hablan de una valoración de “9,44 sobre 10”.

La respuesta del Gobierno, a la que ha tenido acceso Servimedia, subraya que la única incidencia técnica en la atención al usuario se produjo el pasado 18 junio, mientras que el resto han sido “picos de llamadas derivadas de la evolución de las distintas fases de los estados de alarma y desconfinamiento”.

(SERVIMEDIA)
18 Oct 2020
JRN/JBM/nbc