Sara Carbonero: "Estoy hasta en la sopa, pero puede que en un año nadie se acuerde de mí"

MADRID
SERVIMEDIA

La periodista Sara Carbonero ha admitido que ahora está "hasta en la sopa", pero advierte de que "de aquí a un año, puede que nadie se acuerde de mí".

La presentadora de deportes de Telecinco ha asegurado al portal Vertele.com que su popularidad es una moda más. "Eso te lo enseñan en la Universidad", afirma. "Esto es una montaña rusa, hoy estás arriba y hay que saber estar abajo. Cuando ocurra, sabré cómo lo llevo, pero preparada estoy".

Sobre la fama, dice que tiene "cosas buenas y malas, pero la balanza me compensa", y señala que no ha notado ninguna diferencia en el seguimiento de la prensa porque el centro mediático se haya podido desplazar a la relación de Piqué y Shakira.

Preguntada por su nominación al TP como mejor presentadora, que finalmente fue a manos de Matías Prats, reconoce que sintió "mucha responsabilidad". "Cuando salió mi nombre entre los tres finalistas, la verdad es que no me lo esperaba. La nominación al equipo de deportes por el Mundial es distinta porque hicimos un trabajo magnífico. Y lo mío individual es un honor y el premio es estar nominada".

Sara Carbonero sonríe cuando le comentan lo que manifestó su compañero de cadena David Cantero al ser interpelado por lo que supone compartir plató con ella, y éste bromeó señalando que se considera el segundo hombre más envidiado de España después de Casillas. "Ya veo que me echó un piropo. Yo también soy muy envidiada por estar con él. Voy por la calle y todas las mujeres… (risas)".

(SERVIMEDIA)
02 Mar 2011
JRN/gja