Empresas

La consultora Mazars presenta su nueva identidad de marca en más de 90 países

MADRID
SERVIMEDIA

La consultora internacional Mazars presentó este miércoles su nueva identidad de marca a nivel global en más de 90 países y territorios, con el que busca “reafirmar el compromiso de contribuir a un mundo justo, próspero y sostenible”.

El consejero delegado y presidente del Grupo Mazars, Hervé Hélias, señaló que esta nueva identidad llega “después de dos años manteniendo un profundo y exhaustivo proceso de diálogo y consultas con nuestros socios, profesionales, clientes y otros grupos de interés”.

Asimismo, destacó que en el ejercicio 2018-2019 la firma, dedicada a auditorías, consultoría y asesoramiento legal y fiscal, registró unos ingresos de 1.800 millones de euros, lo que supone un aumento del 10,4% en comparación con el ejercicio anterior, con un crecimiento orgánico del 9%.

Más de un tercio de los ingresos de la compañía, que cuenta con 25.000 trabajadores en todo el mundo, procedieron de fuera de Europa, y la región de Asia-Pacífico experimentó la mayor tasa de crecimiento el pasado ejercicio, al aumentar un 22,6% y representando el 15% de los ingresos totales.

A este respecto, Hélias resaltó que “hoy en día, trabajamos auditando casi 2.000 clientes de entidades de interés público en todo el mundo; el 30% de las empresas que cotizan en bolsa en Francia, y en China, y asesoramos a casi 140 grandes empresas que cotizan en bolsa”.

Por otro lado, el consejero delegado de la compañía apuntó que el sector de las auditorías, que representa el 50% de la actividad de Mazars, “necesita innovaciones técnicas y reglamentarias, normas de calidad coherentes y posibilidades de elección".

En el marco de este nuevo posicionamiento, el pasado mes de enero Mazars firmó un convenio de colaboración con la Fundación ONCE para fomentar el empleo de personas con discapacidad mediante la contratación de 25 personas en los próximos cinco años por parte de la firma de servicios profesionales.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2020
IPS/ecr